¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Regulus de Leo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Regulus de Leo Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Regulus de Leo   Entrenamiento de Regulus de Leo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:57 am

El silencio lugubre y mortuorio del lugar era prueba que estaba vacio,sin embargo,alguien se encontraba en el,una sombra en el bosque...se movia por todo el bosque con un sigilo indetectable,andaba de aqui para alla,lo oia y escuchaba todo de esa isla...un silencio se rompio cuando ese muchacho entro al lugar,la sombra se posisiono delante suyo y empezo a caminar,la sombra se formo un espectro,un juez para ser mas preciso...Radamanthys de Wyvern de la estrella celestial de la furia...

-quien eres y que haces aqui

El juez quedo esperando la respuesta del muchacho
---------------------------------------------------------------------
Bien,esto es un entrenamiento de rol,aqui se te enseñara las cosas basicas para que puedas progresar en el foro y en las batallas mas que nada...

Bien,espero que puedas hacerlo ^^

Siguiente tarea:

En On-rol:
Contestame las preguntas haciendo un tipo flashback a tu pasado
[u]


Última edición por Radamanthys De Wyvern el Sáb Mar 07, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
juan94




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Entrenamiento de Regulus de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Regulus de Leo   Entrenamiento de Regulus de Leo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:03 pm

en ese momentro en q entre veo a un hombre .... el me pregunto quien era y porque estaba en ese lugar y yo le respondi:
soy Regulus y escuche que aqui habian estado unos caballeros .. y me adentre aqui para saver si estaban y si podia comvertirme en uno como ellos..
En ese momento en que respondi empece a sentir de vuelta esa senzacion que habia sentido 5 minutos atras.. y entonces le pregunto a ese hombre..
Quien eres tu y porqu estas aca tu tambien...?
mientras esperaba la respuesta de ese gran hombre miraba al rededor de donde me encontraba.. el lugar era obscuro pero si podia distinguir las cosas ...
yo seguia esperando la respuesta de ese hombre pensativo y de repente mis ojos se cerraron y en mi mente podia ver pequeñas imagenes de el dia en que perdi a mis padres...
yo no podia creerlo ... sentia un fueza mayor a la normal y entonces abri los ojos y el lugar se empeso a iluminar cada ves mas....
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Regulus de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Regulus de Leo   Entrenamiento de Regulus de Leo Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:37 pm

bien...aceptado...
Pero deberas mejorar a lo largo de este entrenamiento ^^
-------------------------------------------------------------

Sombrios y oscuros planes pasaban por la mente del juez del infierno,demasiados como para perder tiempo con un muchacho,Sin embargo,la fuerza de ese muchacho lo sorprendia de verdad,su espiritu era puro y su energia era terrible...Sin lugar a dudas era un gran enemigo de el ejercito de Hades...


-No puedo creer que esta basura humana tenga tanto potencial...

Radamanthys estiro su mano lentamente hacia la cara del muchacho y lanzo una rafaga de energia que se dirijio a su cara...sin embargo algo aparecio frente al ataque desviandolo hacia el cielo,era una armadura dorada,la armadura de leo...

-Que hace el manto dorado aqui...Debere destruirlo


El Juez del infierno estubo a punto de destruirla cuando el muchacho respondio:


-soy Regulus y escuche que aqui habian estado unos caballeros .. y me adentre aqui para saver si estaban y si podia comvertirme en uno como ellos..

Radamanthys escondio la armadura para que el muchacho no la viera y le contesto sus preguntas firmemente...

-sera mejor que te retires antes de que yo,Radamanthys De Wyvern de la estrella guardiana Celestial de la Furia decida liquidarte...


Radamanthys volvio a ver al muchacho y la armadura oculta y penso:

-Este muchacho es sin lugar a dudas un caballero...o lo sera...Debere exterminarlo,sin embargo a mi señor Hades no le gustan las muertes en vano...hare que me ataque para que la muerte de el muchacho sea justificada...

Se quedo viendo firmemente la silueta del joven que estaba ahi parado

--------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente tarea:
En On-Rol:

Convenceme que te entrene,puedas usar metodos como psicologia inversa,o decir algo como ¿tienes miedo? ^^
Necesito un post mas o menos como el mio,asi de largo y con descripciones,si te equivocas no importa ^^,para eso esta el entrenamiento para aprender ^^

En Off-Rol:
Ponme tus tecnicas:minimo 7.....3 defensas-3 ataques y 1 especial...puedes cambiar una de defensa por una de defensa ataque...
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Regulus de Leo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Regulus de Leo   Entrenamiento de Regulus de Leo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Regulus de Leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Saga De Geminis
» Entrenamiento de Cronos.
» Maestros de entrenamiento
» Solicitud De Entrenamiento
» Entrenamiento De Camus De Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas De Entrenamientos :: Isla De La Reina Muerte-
Cambiar a: