¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Aioros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
._Kagure_.

._Kagure_.


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Historia de Aioros Empty
MensajeTema: Historia de Aioros   Historia de Aioros Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:23 pm

caminando lentamente hacia su lugar de destino pensaba en que lo motivaba a seguir luchando arduamente para completarlo, ya cansado de seguir tropieza con las escaleras mientras cae al vacio en un letargo profundo!.

por que sigo ? debere desistir a esto ? no claro que no debo seguir es un honor poder convertirce en un caballero con alguna armadura

mientras que alborotado despierta. solo fue un sueño, sera realidad algun dia ? levantandoce algo desconcertado se mira al espejo de su cuarto kyaa!!! podre convertirme algun dia en caballero saliendo al campo de un poblado de grecia

Horas despues...


Fuuuuu!!! que duro ha sido el entrenamiento de este dia, lo juro por la diosa athena que algun dia sere un caballero mientras cae desmallado de cansancio

.......
..................

..........................

maldicion !!! me desmaye de nuevo leventandoce medio descordinado afirmandoce la cabeza y se acerca hacia una fuente cercana, bebe un poco de agua se encamina hacia su objetivo, pasando dias e innumerables desafios cada vez mas peligrosos y agotadores.



cuando pisa el primer escalon del santuario.

*FlashBack*

cayendo de las escaleras del santuario ....



*Fin*



sus pasos se paralizan de miedo al recordar ese sueño que tubo algun dia antes de pensar que vendria al lugar lo prometi, prometi que llegaria al santuario fue mi promesa por mi espiritu de luchador corriendo rapidamente llega hacia el lugar prometido en sus sueños
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Historia de Aioros Empty
MensajeTema: Re: Historia de Aioros   Historia de Aioros Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:42 pm

historia aceptada >.>U
Ahora solicita tu armadura junto con un maestro ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Aioros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia... osea la historia de hades XD
» Entrenamiento de Aioros de Sagitario
» Historia de Regulus de Leo
» Historia de Saga
» Historia de Apolo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peticiones y Graduaciones :: Historias-
Cambiar a: