¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Dark Shura de Capricornio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Shura de Capricornio

Dark Shura de Capricornio


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Historia de Dark Shura de Capricornio Empty
MensajeTema: Historia de Dark Shura de Capricornio   Historia de Dark Shura de Capricornio Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:04 pm

Podía sentir el extenuante calor desértico, la arena suelta golpeando mis cansadas piernas y mi rostro, mi cuerpo pedía agua a gritos desesperados, caminaba sin rumbo alguno tras haber sufrido el destierro de mi reino, dudo que fuese algo que en verdad mereciera, proteger con mi vida a la familia real siempre había sido una misión para mi familia, la guardia real había sido nuestra principal tarea por ya varias generaciones, sin embargo caí en la cautivante mirada de nuestra princesa, su nombre perdurará en mi mente como su dulce aroma, Nayli.

La guerra estaba próxima y tenía la protección inmediata de nuestra princesa, aun teniendo a mas de cien hombres bajo mi cargo sabía que yo solo era capaz de protegerla, aun estando con una rodilla en el suelo y desangrado... podía recordar su tierna mirada y levantarme para protegerle de todo, sin importar nada me mantenía vivo gracias a ella y daría mi vida las veces que fuese necesario; el tiempo pasaba y cada vez se hacía mas lento, el pasar tiempo a su lado era una experiencia indescriptible, sentir su brazo sujeto al mio al caminar por los extensos pasillos del castillo o por las calles del reino, escuchar su delicada voz todas las mañanas cuando requería de mis servicios y en aquellas noches bajo la luz de la Luna mientras contemplábamos las estrellas; ahora todo ese quedaría en mi mente solo como bellos recuerdos de mi imposible amor.

Algunas ocasiones me sentía correspondido con una de sus sonrisas e incluso con su mirada, verla sonrojarse me llenaba de vida, desgraciadamente uno de los superiores que cuidaban de la Reina se dio cuenta de mis intenciones con la princesa Nayli, no tarde en verme rodeado por la élite de la escolta del Rey, aun bajo esa situación no decliné mis sentimientos por su hija, desgraciadamente no era digno de ella según las costumbres de nuestro reino, ¿Cómo era posible que un simple guardián terminase con la princesa del reino?... fueron las palabras que resonaron en mi cabeza por hace ya mas de dos días en este árido desierto al que fui confinado.

Ahora solo deseo tener la fortaleza de regresar y luchar por ella, por mi amada sin importar el precio que deba pagar, lucharé ante cualquier obstáculo hasta tenerla entre mis brazos una vez mas, noté en su mirada unas cuantas lagrimas que me harán regresar por ella, deseo tener la fuerza del Universo corriendo por mis venas, por mi cuerpo, destruir a todo aquel que me separó de ella, crear con esa fuerza un reino indestructible, demostrar que soy digno de ella, así deba llegar hasta las puertas del mismo Inframundo... .


Última edición por Ikki de Fénix el Dom Feb 22, 2009 2:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiyaultimaterol.foros.ws/
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Historia de Dark Shura de Capricornio Empty
MensajeTema: Re: Historia de Dark Shura de Capricornio   Historia de Dark Shura de Capricornio Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:12 pm

Aceptada...Puedes pedir el entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
 
Historia de Dark Shura de Capricornio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de Dark Shura de Capricornio
» mi historia... osea la historia de hades XD
» Historia de Shura de Capricornio
» Kagaho De Bennu vs Dark Shura De Capricornio
» Historia de CronometroXDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peticiones y Graduaciones :: Historias-
Cambiar a: