¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dorados :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagaho De Bennu

Kagaho De Bennu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Dorados :D Empty
MensajeTema: Dorados :D   Dorados :D Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:33 pm

Bueno daremos opiniones sobre los Dorados conocidos en la serie xD da lo mismo como sea pero.. ahora comenzare ._. y son de todos ellos xD

Mu de Aries: Bien un personaje con dos balazos en la cabeza muy pacifista pareciera hippy con esa cosa de polvo estelar que saco de la serie "LA CALLE DE LAS ESTRELLAS" Bueno no tengo mucho que decir de el pero bueno... como cobraba las reparaciones de las armaduras... yo pienso que le mandaba la boleta o algo pro el estilo o se arregablan de otra forma... Bueno Tambien sus tecnicas son muy geniales un buen santo Very Happy xD

Aldebaran de Tauro: Poderoso y una gran vaca gigante... Mmmm hubiese sido genial verlo en accion con tal tamaño de cuerpo... un personaje que no me gusta aburrido...

Saga y Kanon de Geminis: Los Gemelitos de tecnicas muy poderosas y los preferidos de las chicas. Mmmm ambos tienen una tecnica de sacrificio de shiryu uno la demostro en la pelicula de abel y el otro contra Radamanthys.

DeathMask de Cancer: Poderoso pero mucho blabla y no le dieron gran potencial en la serie pues lo mataron de una forma estupida... ¬¬

Aioria de Leo: Mmm el macho de los 12??? na pa mi que era necrofilico ._. que habra echo con el cuerpo de casius despues de matarlo? xDDD bueno solo digo es el pikacghu de los dorados xD

Shaka de Virgo: Uno de mis favoritos pero parece barbie... xD muy poderoso y siempre tranquilo... su armadura es genial pero su casco ni hablar Rolling Eyes

Milo de Escorpio: Mmm uñas largas pareciese una afeminado, es muy poderoso... pero pareciese un verdadero alcoholico.. xD (tiene pinta de eso)

Aioros de Sagitario: El que no estaba muerto y en hades andaba de Parranda... xD

Shura de Capricornio: El español!!! ole!!!! tecnica fisicas muy buenas, no tengo nada en contra de el Razz

Camus de Acuario: Creo que hubiese sido de mil maravillas que no hubiese muerto a manos de hyoga el asesino de amigos xD

Afrodita de Piscis: Mmm... mejor me quedo callado xD
Volver arriba Ir abajo
Shion de Aries

Shion de Aries


Cantidad de envíos : 158
Localización : Templo de Aries
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dorados :D Empty
MensajeTema: Re: Dorados :D   Dorados :D Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:11 am

jajaja muy bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Dorados :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guerra contra los santos dorados... (milo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Saint Seiya :: Discusion Y Debates-
Cambiar a: