¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infierno Negro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagaho De Bennu

Kagaho De Bennu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Infierno Negro Empty
MensajeTema: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:23 pm

Un lugar lleno de llamas de color Negro, era donde habitaba un espectro solitario el cual solo obedecia a su señor Hades y a los otros como a los 3 jueces del infiernoz los pasaba de Alto. Solo era el respeto hacia su dios por que el lo habia decidido asi y si alguien se le interponia acabaria con el pues el elejiria a sus enemigos tambien. Aquel lugar solitario en el cual las llamas negras mencionadas anteriormente se encontraban casi por ell 90 % lugar, era muy calido... Pero a la vez peligroso...

off: Si alguien pasa por aqui estoy siempre en algun lugar nadie sentira mi precencia y el unico que podra saber si estoy en algun lugar es Hades, asi lo eh decidido yo en mi terriotoria por si algun otro usuario se pasa por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Kagaho De Bennu

Kagaho De Bennu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Infierno Negro Empty
MensajeTema: Re: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:11 pm

Aquel dia en el infierno negro el lugar de residencia de un espectro, el lobo solitaria de la manada un tal llamado Kagaho, se encontraba en una gra roca sentado con su mirada sin destino. El calor era insoportable y el ambiente un poco tetrico. El espectro con aquella mirada sin sentido ni destino estaba callado y solo pensaba...

"Vagos recuerdos en mi mente... ¿Que seran?"

Recuerdos de dos hermanos que vagaban por las calles de un pueblo y que brutalmente fueron golpeados, Imagenes de unos hermanos que en ocaciones irradiaban una gran felicidad... Pero Kagaho consumido por el Odio y la Sed de Venganza no sabia que le estaba pasando, confundido se encontraba...

-¿Por que estos recuerdos aparecen en mi mente...? ¿Por que?... ¿Quienes son?

Solitario en medio de un amr de llamas oscuras y sin hacer nada se encontraba Kagaho el portador de la sapuri de Bennu... Estaba aun en sus pensamientos que le parecian confusos...
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Infierno Negro Empty
MensajeTema: Re: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:58 pm

El mismisimo infierno se hacia presente en ese lugar escondido,las llamas negras se extinguian con los pasos del juez del infierno,Radamanthys de Wyvern de la estrella celestial de la furia...

-Tu fuego se esta apagando kagaho...hace meses que no obedeces a nuestro señor...que te sucede?

Radamanthys miro a kagaho y quedo esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
Kagaho De Bennu

Kagaho De Bennu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Infierno Negro Empty
MensajeTema: Re: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:21 pm

En silencio con su mirada perdida sintio como uno de los 3 jueces del infierno aparecia en su territorio, no le dio mucha importancia sentir que le estaba mirando... Le habian echo una pregunta y en eso respondio...

-Claro esta que no te importa... Pero... Para que seguir ordenes que no son directar de mi Señor si al fin y al cabo Pandora es la que ordena a todos los espectros... y yo solo obedesco a mi Señor y a nadie más...


Esa respuesta pudo resonzar en el lugar... Kagaho se puso de pie y firmemente comenzo a caminar por el lugar de las llamas negras dando la espalda a Radamanthys no sabi si este le seguiria apra reprenderlo o solo se iria pues eso le daba lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Infierno Negro Empty
MensajeTema: Re: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:32 pm

El fuego de kagaho no era mayor que su arrogancia,se dirigia Radamanthys como si no le importara que fuera un dios del infierno...un ser superior...

-Tu y tu arrogancia te llevaran a la destruccion...si es que no lo hago yo o alguien mas primero...


El Wyvern dio la vuelta y se retiro con direccion a la primera esfera,caina...


Última edición por Radamanthys De Wyvern el Mar Mar 03, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
Kagaho De Bennu

Kagaho De Bennu


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Infierno Negro Empty
MensajeTema: Re: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:04 pm

-Mi arrogancia... Pero por algo soy mejor que tu y no soy un perro faldera tras las faldas de Pandora...

Se escucho cuando Kagaho realmente se perdio entre las llamas que se encendieron brutalmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infierno Negro Empty
MensajeTema: Re: Infierno Negro   Infierno Negro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infierno Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ejercitos Y Batallones :: Inframundo-
Cambiar a: