¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milo De Escorpio vs Hades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:54 pm

Bievenidos a la batalla de

Milo De Escorpio vs Hades


Aqui teneis su batalla...
Sera 3 Rondas...
Elijan quien empieza la primer ronda...Luego yo decido las del resto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
Hades

Hades


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : argentina bs as
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:45 am

off: hola bueno empiezo yo...

aclaraciones: hablo relato pienso intro

intro: los campos eliceos donde luego de la muerte puedes descanzar eternamente, solo algunos pueden pisar el suelo de dioses y gente sagrada, los campos eliceos son la tierra e promesa en un infierno cruel... pero no era el caso, aqui mismo iva a aver mucho sufrimiento. hades rey del inframundo habia retado a todos los caballeros dorados: su primer objetivo era milo de escorpio... una firgura se presentaba en aquella belleza de terreno cada ves se hacia mas grande hasta que su cosmos se hizo notar y su espada empezo a brillar, era hades dueño de todas las almas condenadas, llegando al lugar de batalla...

llegaba al campo de batalla... un aroma tranquilizante y armonioso recoria el lugar, ante mi precensia un viento comenzaba a aparecer llebando consigo petalos de hermosas flores y un aroma unico, me sente en el piso para esperar a mi contrincante luego una hermosa cacion de lyra comenzaba a sonar de fondo para compañar a la hermosa cituacion rodeada de flores y tal aroma. tome unas flores del suelo y fui recortando sus petalos uno a uno mientras esperaba a mi oponente...

se esta tardando un poco, alomejor fue a reunir un ejercito para vencerme muajaja...

pero a la lejania se podia ver una imagen borrosa no se distinguia el color ni la figura solo una imagen que provablemente podria ser el santo de oro o tal vez no... solo quedaba esperar, esperar el final, esperar el momento de accion, esperar aque la batalla comienze. ente mi duda de sobre quien seria esa imagen me paro y junto mis palmas en el mango de mi espada mientras esta se reposaba en el piso, su punta afilada respondia ante la llamada de batalla y su filo ante la sangre humana... por el momento no se podia percibir ningun cosmos mas que el mio pero esa figura a la lejania todabia era un intriga, podria ser aquel caballero que habia desafiado o simplemente podria ser otra ilucion provocada por mi odio hacia los humanos. pero en fin solo se era notorio mi cosmos y yo en quel campo de dioses todo lo demas era para esperar...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/bandigato
Milo De Escorpio




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:48 pm

Hablo

Pienso

*Llegaba al campo de los elíseo algo difícilmente por no conocer el camino a el hogar de hades pero cuando llegue vi que el campo era precioso lleno de flores y te calmaba el alma era extraño que este paraíso este en un lugar como en inframundo hogar de el dios de los muerto de los condenados a sufrir por toda la eternidad yo el caballero dorado de Escorpio llegaba a estos campos donde pocos personas humanas llegaban solo los bendecidos por los dioses podían entrar pero esta vez hades me dejo el paso supongo por que sus espectros no atacaron ni sus jueces pero llegaba aunque en el ambiente se notaba que muy pronto comenzaría una batalla espectacular entre un dios y un siervo de atenea*

Jejejeje Hades me hubieras dado la dirección pero supongo con que no me hallan atacado tus espectros y jueces estoy a salvo y pensar que el dios de los muerto el dios cruel tiene su hogar en este paraje tienes buen gusto pero tanto tu como yo sabemos que este ambiente de tranquilidad y paz pronto cambiara por uno de batalla y sufrimiento supongo que estas listo

Lo mejor será planear una estrategia adecuada para el dios los distraeré y cuando baje la guardia lo pagara espero vengar a mis compañeros que residen en el inframundo con esta batalla pero es hora de comenzar

Empiezo a apuntar a hades quería terminar rápido y fácil con esto sin rodeos mientras ponía 3 agujas en mi mano derecha y cada uno era para matar aunque como era un dios no seria tan fácil de vencer pero supongo que es pero hacer nada con hacer algo aunque se a fallido y las lanza a la vez que grita:

Scarlet Neddle

Spoiler:

Mientras lanzo las agujas salian de mis manos y por donde pasaban el suelo se destruia y poco a poco el ambiente se volvia mas tenso mientras que esperaba su movimiento despues de todos no me podia confiar o sino me quedaria aca para siempre y eso no lo permitiria aunque solo queria pelear y desmostrar que no era debil y que no lo subestimara a pesar de que el era un dios el dios de la muerte Hades en este campo el campo de los eliseos el campo de los dioses era un honor poder pelear aqui aunque muriera estaba fezil de pelear con hades por que si moria moriria por su diosa y eso seria lo maximo honor aunque ya habia esquivado muchas veces la muerte esta vez tambien la queria eskivar para vivir un mañana y volver a su templo y asu tranquilidad habitual que existia para el los combates era una forma de consegui la paz si ganaba descansaria en su templo si perdia descansaria en el hogar de hades a el solo le gustaba la tranquilidad pero si tenia que pelear lo haria
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:50 pm

1era Ronda finalizada!

Hades:Tu post no estubo como lo esperaba,tienes buen uso con las palabras...pero le falto tamaño y emocion,ya que no atacaste me hubiese gustado que usaras mas la emotividad y la descripcion...para compensar la falta de ataque...me gusta como te diriges con hades,te metes en el personaje,pero eso no ayuda a la nota...espero que en el proximo turno hagas algo mejor ^^
Spoiler:

Milo:Me sorprendiste realmente...sabia que habia un gran roller dentro tuyo y parece que empieza a surgir y a salir,tu post tiene buena base,pero no encontre el motivo de la pelea,osea,porque estabas aqui...sin embargo,me gusto el post...

Spoiler:

EMPIEZA LA SEGUNDA RONDA:HADES
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
Hades

Hades


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : argentina bs as
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:58 pm

off: hola bueno solo tengo que decir una cosa al respecto de la puntuacion de rada... no estoy cuestionando tu evaluacion solo una pregunta... no se supone que debe influir en la nota el cuerpo del post osea como va formado: off-aclaracion-( y lo demas del post)... en off siempre tiene que ir la accion que vas a realizar por ejemplo, ataco o defiendo o otra. pero solo pregunto que si milo no puso que hacia... eso no influyo en su nota ?? solo piensalo y luego me dices.

off (batalla): ataco/defiendo

aclaraciones: hablo pienso narro

ala distancia se podia ver al caballero de oro que se adentraba a los campos... su armadura con el sol brillaba como los cabellos del dis zeus. cuando se empezo a asercar clave mi espada en el suelo con fuersa y me levante con ayuda de esta, en cuanto me puse de pie un viento recorrio el lugar, la frescura , el aroma convertia el lugar en una experiencia agradable apesar de lo que iva a pasar luego... luego un comflicto se iva a llevar a cabo, el dios hades habia declarado la guerra contra los caballeros dorados y su primer objetivo era el santo de escorpio haci que cuando este llego con un poco de arrogancia exclamo:

muaja al parecer haz demostrado tener agallas al venir hasta mis dominios ¡¡...

pero luego el dios hades rechino sus dientes y su puño se cerro con fuerza y grito con odio y maldad para responder a las palabras de su oponente:

grrr no abuses de mi hospitalidad humano ¡¡¡ recuerda que en qualquier momento puedo matarte sin nisiquiera usar mis puños, solo tendria que llamar a mis jueces para que te derroten de una vez por todas y terminen con tu asquerosa existencia haci que sierra esa boca antes de que termine contigo en este mismo instante...

luego me relaje un poco y le dije con mas tranquilidad:

uff bueno pero no hai por que exaltarce... por lo menos por ahora no, esperemos hasta que la situacion se ponga mas caliente haci termino con tigo con piedad muajajaja


luego agarre mi espada con las dos manos y tome posicion de batalla: separe mis pies y sume mis hombros, luego mis ojos se pucieron cerios... me sorprendi al ver que aquel caballero era el que estaba tacando haci que pense:

muajaja inutil humano piensa que con ese estupido ataque puede ganarme... es muy debil desde un aspecto visual pero esas agujas tienen veneno... si me toca una me puede matar, pero que digo ¡¡ muajaa yo soy un dios no me pueden matar jaja yo soy inmortal...

entonces cerre mis ojos con confianza y deje mi pocision de lado y solo me quede mirando su ataque mientras este ataque se hacercaba y pense que seria mejor terminar con esto rapido haci sorprendia a los otros caballeros dorados... entonces serre mis ojos y clave mi espada en el suelo luego con una mano me apoye y con la otra me cubri de su ataque, y lo mire con una sonrisa y dije en vos alta:

HELL SHIELD ¡¡

Spoiler:

luego me arrodillo con una pierna y en mi brazo aparece un escudo de fuego, las agujas de milo se desacen en este y luego miro al santo de athena con una sonrisa y le digo toma esto ¡¡¡

entonces de mi escudo sale una llamarada de fuego causando el mismo daño o efecto de su ataque pero a una velocidad mas aumentada y que se dirige a el a toda velocidad directamente para impactar y mientras me paro y digo mientras mantengo mi mirada cerrada:


espero que de esta no salgas, haci tus otros amigos dorados aprenden la leccion y pueden rendirce ami facilmente... muajaja

luego saco mi espada del piso y la guardo en su funda que colgaba en mi cintura... luego pienso:

maldicion mi ataque no fue muy bueno pero... supongo que con esa porcion de cosmos debi averlo matado... supongo que me pase con ese humano pero si lo mate me prometo no castigarlo mucho en el inframundo... es que esa no fue mi intencion...

luego de efectuar mi ataque un humo muy espeso se expandio por una gran parte de los campos eliceos y no se podia ver mucho, lo unico que hize fue esperar a que el humo se disperce mientras tenia mi mano derecha en mi espad por si las dudas...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/bandigato
Radamanthys De Wyvern
Admin
Radamanthys De Wyvern


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:31 pm

Pasaron los dias de plazo
Ganador por default:
Hades!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ssnolimits.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Milo De Escorpio vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Milo De Escorpio vs Hades   Milo De Escorpio vs Hades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milo De Escorpio vs Hades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia de milo de escorpio
» Templo de Escorpio
» Tecnicas de Milo
» Historia de Amazona de Escorpio
» tecnicas del dios hades...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas de Batalla :: Campos Eliseos-
Cambiar a: