¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Touma de Ikaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:38 pm

Una noche sombría, llena de oscuridad y gritos ahogados que provenían de todas direcciones, lamentos de guerreros caídos en combate...
Aquel extraño templo hacia alguna deidad estaba iluminado solamente por una gran luna llena, quien expectativa observaba todo desde allí, esperando algún suceso.
La diosa Afrodita estaba allí presente esperando a un joven, cuyo destino cambiaría totalmente esa misma noche. Todo lo ha dicho el destino, que nunca miente.
La joven de largos cabellos, se había sentado en un pilar recostado sobre el suelo, esperando a su futuro aprendiz.
Rato después, divisa la figura de un hombre, y a medida que se acercaba podía ver una mirada fría, llena de seguridad y a su vez, llena de tristeza y olvido. Lentamente cruzo sus piernas, y cuando ya estaba cerca le habló firmemente.

Así que tú eres la persona que esperaba, me da gusto que vinieras, humano.
Quien eres? Qué es lo que quieres aquí? Sin una buena explicación acabare con tu vida de un solo golpe...
----------------------------------------------------------------------

Bueno, tu primera tarea será presentarte y responder mis preguntas antes mencionadas, en modo Rol

Luego, en modo Off, deberás hacerme una ficha técnica de tu personaje, y mencionar las apariciones en Saint Seiya, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:51 pm

-Humano, haz de llamarme? - Dijo el sujeto...
-Ese es un error del cual soy victima, pero pronto lo remediare,
mi señora...- El sujeto parecia estar lleno de misterios, una vida llena de tragedias...
Sobre todo, daba aspecto de odiar toda la existencia, incluso la suya
-Dime, señora mia, como he de remediar este error? Me encuentro frente a ti, a tu merced,
luego de la tempestad que me ha agobiado, por lidiar con toda clase de gente, en este mundo lleno de corrupcion. Ahora, todo depende, de lo que digas...- El sujeto parecia
dispuesto a voluntad de su servidora, con voz alta reclamo...
- Touma, me nombraron una vez, ante ti es que vengo, yo, quien pretende dejar esa absurda idea de la muerte, quien pretende llegar a ser un angel, y desafiando al destino, exijo tu respuesta...

_________________________________________________________________________

Ficha tecnica:

Nombre: Touma (de Ícaro)
Edad: Desconocida
Origen: Grecia
Rango Anime: Angel de Artemisa
Armadura: Armadura Celeste del Ícaro: De material desconocido, un atuendo sagrado, pero no Kamei otorgado por los dioses.
Aparicion: Hasta ahora en la 5 película Touma se encontraba encadenado en una prisión del Olimpo pero es liberado por un ser desconocido y luego es llamado por Artemisa para matar a los caballeros de bronce junto con Odiseo y Teseo así que ahora él es un guerrero de Artemisa. Ellos intentan matar Seiya pero Saori se interpone y los detiene con su Divino cosmo. Más tarde Touma y Seiya se enfrentan dos veces en la película. Al principio Seiya no lograba nada contra Touma , pero con la llegada de Marin la verdad es revelada. Touma todavía rechaza sus sentimentos y vence a su hermana. Seiya vuelve a enfrentarlo una vez más pero ahora con su cosmo liberado de la maldición de Hades, logra voltear los papeles en la pelea y lo vence pero no lo mata, Marin ayuda a Touma. Este por fin recuerda la razón inicial de ser un guerrero sagrado al escuchar de nuevo el sonido de una "campana" que se habían dado para nunca olvidarse la razón era proteger a su hermana y los que ama, e impide a Artemisa que mate a Atenea interponiéndose. El motivo de ese acto era no permitir que su diosa se manchara con sangre en sus manos.

____________________________________________________________________

Estoy algo oxidado, tenme compacion o te mato...xD
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:19 pm

Al escuchas las palabras de aquel Joven, la diosa se levanta sonriendo

Valiente eres, pero no dejas de ser un simple humano.
Tus dias como un ser normal se acaban aqui. Bajo mi tutela, pasaras a ser temido,reconocido y odiado por muchos.
Aunque a mi vista aparece claramente tu traicion, me dan deseos de entrenarte para convertirte en el mas fuerte. No te aseguro que salgas con vida, si lo logras pasaras a ser alguien importante, sino demostraras que eres una escoria mas. Que dices, Touma!?

----------------------------------------------------------------------------

En esta parte no hay mucho rol jaja pero bueno
Ahora vas a tener que crear tus tecnicas en modo off
3 ataques, 2 Defensas,1 Habilidad y 1 defensa/ataque
Por ahora es lo basico que te pido, luego podras agregar mas
Y bueno, responder en modo rol lo que puse en este post, buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:07 pm

-Afrodite-Sama, crees tu que he venido sin conciencia del peligro extremo que
me inunda, hoy aqui? Claro que mi vida, solo puede ser tomada por un dios, y que dejare todo en esto...Entonces, ahora deberas probarme...y yo a ti...-
La fria voz de aquel simple aspirante, callo en un momento...el infinito parecio detenerse entre sus miradas...

________________________________________________________

Tecnicas:

Ataque:

Divine Flame: una concentracion a base de cosmoenergia, trasmutandose a energia electrica divina, rayos violetas emergen de las manos de este. Potente en ataques, pero debe estar en contacto con el enemigo. Un potente estruendo

Build energy: Concentrando la cosmoenergia de sus rayos electricos entre sus manos, es posible que arroje poderosas lanzas al enemigo. Las lanzas se regeneran a medida de la cosmoenergia del taumaturgo, y se lanzan en un rango de 20 metros. Tambien se usan como arma de 2 manos, para el combate. Potente contra bajas armaduras.

Divine Rain: Una descarga de rayos sagrados caen sobre el enemigo, estos rayos caeran durante 3 minutos en un rango circular de 10 metros. Muy potente, aunque se lleva toda la cosmoenergia del taumaturgo en un ataque, lo que hace dificil de recargar.

Defensa:

Shield of Heaven: Convierte lanzas de rayos, en una pared casi inquiebrantable, la cual durara hasta que la derriben, o bien se desactive con el ataque del taumaturgo.

Divine Fly: Simulando volar, el taumaturgo se transforma en un angel, para escapar de un ataque o mas en combate. Esta habilidad la puede usar solo una vez en batalla, y no repetirse

Ataque & Defensa:

Divine Intervention: Un aura de rayos rodea al taumaturgo, llenandolo de cosmoenergia, impidiendo ser herido en ese momento, luego de esto, la batalla continua

Máxima Técnica:

Heaven's Tempest: la técnica más poderosa de Touma. Con este ataque, mediante una poderosa descarga eléctrica, el enemigo es sometido a un rayo sagrado devastador que lo golpea tremendamente. Esta tecnica, es considerada una de las pocas que puede llegar a herir incluso un dios

Habilidad:

Migth of the Moon: Tomando la fuerza cosmica de la luna, tiene la habilidad de desvanecerse, y reaparecer frente a un enemigo o una zona elegida. Esto permite viaja a gran velocidad, y en su uso en combate puede llegar disminuir el porcentaje de daño en batalla.


Última edición por Vackus el Lun Feb 16, 2009 10:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:30 pm

Off:


Bien...veamos...

Rayos eléctricos:
Spoiler:


Crear Lanzas:
Spoiler:
.


Lluvia Divina: Esta bien


Defensa:

Escudo de Rayos:
Esta bien

Alas divinas: Esta bien



Ataque & Defensa:

Estruendo Divino:
Spoiler:




Máxima Técnica:

Highest Altitude (Gran Altitud - La Altitud más Alta) :
Spoiler:


Trata de corregirlo, y si estan bien luego, avanzaremos con tu entrenamiento Smile
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:27 pm

editado
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:32 pm

Vackus escribió:
-Afrodite-Sama, crees tu que he venido sin conciencia del peligro extremo que
me inunda, hoy aqui? Claro que mi vida, solo puede ser tomada por un dios, y que dejare todo en esto...Entonces, ahora deberas probarme...y yo a ti...-
La fria voz de aquel simple aspirante, callo en un momento...el infinito parecio detenerse entre sus miradas...

________________________________________________________

Tecnicas:

Ataque:

Divine Flame: una concentracion a base de cosmoenergia, trasmutandose a energia electrica divina, rayos violetas emergen de las manos de este. Un potente estruendo, es capaz de causar un gran daño divino. Tecnica básica del angel.

Build energy: Concentrando la cosmoenergia de sus rayos electricos entre sus manos, es posible que arroje poderosas lanzas al enemigo. Las lanzas se regeneran a medida de la cosmoenergia del taumaturgo, y se lanzan en un rango de 20 metros. Tambien se usan como arma de 2 manos, para el combate. Potente contra bajas armaduras.

Divine Rain: Una descarga de rayos sagrados caen sobre el enemigo, estos rayos caeran durante 3 minutos en un rango circular de 10 metros. Muy potente, aunque se lleva toda la cosmoenergia del taumaturgo en un ataque, lo que hace dificil de recargar.

Defensa:

Shield of Heaven: Convierte lanzas de rayos, en una pared casi inquiebrantable, la cual durara hasta que la derriben, o bien se desactive con el ataque del taumaturgo.

Divine Fly: Simulando volar, el taumaturgo se transforma en un angel, para escapar de un ataque o mas en combate. Esta habilidad la puede usar solo una vez en batalla, y no repetirse

Ataque & Defensa:

Divine Intervention: Un aura de rayos rodea al taumaturgo, llenandolo de cosmoenergia, impidiendo ser herido en ese momento, luego de esto, la batalla continua

Máxima Técnica:

Heaven's Tempest: la técnica más poderosa de Touma. Con este ataque, mediante una poderosa descarga eléctrica, el enemigo es sometido a un rayo sagrado devastador. Esta tecnica, es considerada una de las pocas que puede llegar a herir incluso un dios

Habilidad:

Migth of the Moon: Tomando la fuerza cosmica de la luna, tiene la habilidad de desvanecerse, y reaparecer frente a un enemigo o una zona elegida. Esto permite viaja a gran velocidad, y en su uso en combate puede llegar disminuir el porcentaje de daño en batalla.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:24 pm

Tras las ultimas palabras de Ikaro, la joven diosa había quedado muy interesada en el, en su poder. Tenia valentía, determinación, actitud...daría lo que fuera por obtener su armadura, y el poder mas cercano a un Dios.





Cada vez me intrigas mas, Touma, tienes lo que se necesita para enfrentar este reto pero...no solo tus cualidades ya vistas te servirán, sino que hay algo mas...



Afrodita camina hacia donde se encuentra Touma, con paso decidido y sin titubear, detiene su marcha hasta quedar justo enfrente de el, a una distancia extremadamente corta. En ese momento, solo se hacia presente un gran vacío, rodeado de oscuridad y silencio. El tiempo se había detenido en aquel instante. Sin despegar la vista hacia su aprendiz, con una sonrisa le dirige unas palabras.


Acompáñame, futuro Ángel...





Luego de esto emprende viaje hacia un misterioso bosque, mas tétrico aún que aquel lugar, pretendiendo que el joven la siga en su trayecto



-.”No debemos manchar de sangre estas tierras sagradas, por eso...” Pensaba mientras seguía caminado.

Por un largo rato siguieron en la misma dirección. De pronto, una voz calida, llena de dulzura, se hace presente, y resuena en todo el lugar.


“Mi diosa, la estábamos esperando.”


Unas cortinas de vegetación que estaban a la vista, empiezan a correrse, a sus costados se divisan dos mujeres vestidas de blanco. Al ver a la diosa, hacen una reverencia al verla pasar. El lugar estaba lleno de vida. Un paraíso oculto en medio de un tétrico bosque. Podía verse un gran lugar de piedra, un coliseo, ese seria el destino que debían tomar.

Ya dentro del lugar, se posicionan uno enfrente del otro tomando una distancia considerable. En eso, Afrodita chasquea los dedos, y desde el cielo aparece la imponente caja con su respectiva armadura dentro.



Para obtenerla, querido Touma, deberás complacerme. Si no tienes el nivel suficiente, simplemente te usaré y te mataré.


Sonríe con un deje de picardía, mientras acomoda su cabello sin preocupación.


Ahora, deberás atacarme y demostrarme que tanto te mereces ésta grandiosa armadura
Si te contienes, te mataré. Que no te engañe mi apariencia de mujer...
Vamos!!! Demuéstrame todo tu poder!!!





_______________________________________________________________




Bueno, llegó el momento en que deberás atacarme con una de tus técnicas. Recuerda no cometer manipulación. Espero con ansias tu respuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:42 pm

El silencio rondaba la sala, un temor inundaba el cuerpo del angel, la duda se hacia en él...

-"Sinceramente, no lo puedo hacer..."-, penso Touma...Éste seguia contemplando el rostro de su diosa, observando con temor su aspecto potente y seguro...fue entonces cuando el duro recuerdo de su vida, lo atravezo una vez mas...y en su interior, vio a una jóven, quién le decia...

-"Touma, acaso le temes a la muerte?...Tu juraste hacerte fuerte, para defenderme, toda la eternidad..."-

Touma no podia distinguir el rostro de esa muchacha, pero su voz le traia nostalgia, y agonía a la vez...Fue cuando escucho el sonido de un dulce cascabel, cuando se decició...
Tomo de su cuello, apretando fuertemente, un cascabel idéntico al que escucho sonar en su visión...y exclamo fuertemente...

-" Mi señora, si es eso lo que deseas, eso te daré...aún asi, levantar la mano ante un dios, es un pecado, pero que más me vale en esta vida? Acaso llegaré a ser un Dios sin demostrar lo que soy capáz de hacer? No es ese mi propósito, y ahora, ahora estoy seguro...es mi momento..."

El aire se tornó denso, el silencio se apodero del templo, y fue entonces cuando Touma dijo;

- " Que los cielos guien el destino, que mi fuerza marque mi camino, y que la luz eterna se haga en mi... Oh, mi diosa, contempla mi poder...! " -
Dando un tremendo salto al aire, touma se elevo, anteponiendose al sol, oscurecio el sol...lentamente en el descenso, volvió a exclamar...


-" Este es el concentimiento de los cielos, el poder de la vida, y el camino a la eternidad...!!! Contempla Divine Flame!!! " -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:40 pm

El lugar, ahora un campo de batalla, estaba inundado por un intenso ruido que perturbaba el lugar..

El poder de Touma, destrozaba el lugar solo con su cosmos...como si todo lo que lo rodeaba tuviera miedo a su gran poder.



“Puedo leer su corazón, presenta confusión, tristeza...pero...” Pensaba mientras lo miraba.



De repente el poder en el joven aparece como si se tratara de un cambio repentino, algo lo había hecho volver en si, mas decidido que nunca. Sin dejar de mirarlo, sonríe.



“Así se hace...” murmura.



Un grito de guerra es emitido por el muchacho, quien tras decir “”Divine Flame”” hace lucir su técnica.

Inmediatamente un ruido electrico cubre la zona, rayos violetas se dirigen a la diosa, quien seguia sin moverse en el mismo sitio.

Alzando su cosmos amenazador, cierra los ojos y pronuncia unas palabras.



Llegó la hora... reflejo mortal!.





Spoiler:






Numerosas copias de Afrodita aparecen alrededor, encubriendo a la verdadera.

Todas, con esa sonrisa insinuante dirigida a Touma.



Veamos lo que puedes hacer, mi querido aprendiz. Aquí se define todo, demuéstrame tu verdadero poder!!!



________________________________________________________




Bueno, ya se acerca el final.

En tu siguiente post vas a tener que defenderte del ataque que te devolvi.

Trata de combinar la descripción y las emociones. Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:23 pm

Touma quedó absorto al ver la maravillosa técnica de su mentora, la cual tuvo la habilidad de responder a tan poderoso ataque...
En un instante, millones de sentimientos pasaron ante el, y el miedo se hizo de nuevo parte de Touma...Anonadado, antes de ser golpeado con su propio ataque, mejorado, penso:

-" No, este no es mi fin, no...ESTE NO ES MI FIN...!!!" -

Touma transformo toda su cosmoenergia en odio puro, y todo ese odio ayudo a elevar su potencial...estaba totalmente enceguecido por la ira, desconcertado en su interior...solo deseaba acabar esa pelea...fue entonces cuando gritó:

- " No, mi diosa, no lo permitiré, aún queda mucho de mi...! Contempla..." - DIVINE FLY!

Spoiler:

Fascinantemente, su figura, se torno en los cielos elevandose cada vez mas alto, a gran velocidad...Cuando de el se desprendieron enormes alas blancas que irradiaban un esplendor fantástico sobre toda la galeria, destrozada por la magnitud de tremendos ataques divinos... Touma, se elevo majestuosamente, perseguido por su contraataque, y en un leve segundo, cerro los ojos, y dijo...

- Solo un dios, solo un dios...
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:57 pm

Touma se encuentra sobre el suelo, en los brazos de Afrodita, inconciente. Ella velaba su cuerpo al mismo tiempo que esperaba que despertase.
Por medio de su cosmos, estaba reestableciendo su poder, que había agotado durante la batalla.

-------------------Ultimo momento de la batalla--------------------

Cuado Touma cerró sus ojos, la joven diosa vuelve a sonreír y detiene su contraataque.

Esto fue muy interesante, eres el digno portador de tu armadura, Ikaro.

En ese momento la armadura sale de su caja, ajustándose al cuerpo del guerrero. Un nuevo ser había nacido en ese momento, su meta, convertirse en Dios.

Afrodita pasa una mano delante de su rostro, haciendo que se desvanezca.

----------------------------



Despierta caballero, la hora de tu renacimiento ha llegado.
Vivirás para servir a tu Diosa. Lucharas por conseguir tus ideales. Serás temido entre los Dioses....

_________________________________________________________________

Bueno, solo tenes que seguirme en modo rol, y asi terminara el entrenamiento J
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:09 pm

Touma, inconciente, tuvo una visión...Se vió asi mismo, en una hermosa y verde pradera, habitada por centellares de almas que exparcían una gran luz por todo el lugar...En el cielo, custodiado por ángeles, en los cuales se distinguían dos angeles mayores, un jóven de verdes vestiduras, y cabello rubio; y el otro de negras vestiduras, y su cabello castaño...Ellos le tomaban la mano, lo elevaban, y decían:

- " El elegido, ha llegado, aquel quién nos guiara, maestro, el defensor..." -

Touma, no pudo reconocer sus rostros, y al oír su voz...desperto...

Desperto ante las manos de su querida mentora, con la cual mantuvo una larga batalla, y dijo:

- " Mi señora, me has dado vida...nunca he de olvidarlo, pelearé por ti, por mis ideales, por la justicia, gloria, y eternidad...por este momento, estoy a tu merced...haz de mi, lo que debas hacer..."

__________________________________________________________________-

Ya? xD


Última edición por Vackus el Miér Feb 18, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Admin
Afrodita


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:11 pm

Off:


Bien, terminamos XD
Felicidades Cool
Volver arriba Ir abajo
Touma de Ikaro

Touma de Ikaro


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:14 pm

:O
hermanita, me graduas otra vez??? xD
gracias... =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Touma de Ikaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Touma de Ikaro   Entrenamiento de Touma de Ikaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Touma de Ikaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ··· Templo Celestial del Ikaro ···
» Touma's History....=D
» Entrenamiento de Cronos.
» Entrenamiento De Amazona de Virgo
» Solicitud De Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas De Entrenamientos :: Grecia-
Cambiar a: