¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 assasins creed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hades

Hades


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : argentina bs as
Fecha de inscripción : 03/02/2009

assasins creed Empty
MensajeTema: assasins creed   assasins creed Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:25 am

holass

bueno aca les comento sobre este juegaso... ASSASINS CREED (lleva apostrofes en algun lugar pero nuse XD)

la trama del juego se trata de una asociacion de asecinos que matan a gente para mantener un balance, alo largo del juego se daran cuenta que todos esto trata sobre una treta que les tiende el el feje de tal asociacion.

ustedes seran el joven asecino bien experimentado y al que todos tienen como un ejemplo a seguir pero esto cambiara cuando tu te sientes como si estubieras mas alla de las reglas y haces lo que se te da la gana, luego un castigo bien merecido te manda a llorar a un ricon pidiendo piedad y que te acepten otra vez, acepta a tu peticion pero empezas como el pibito al que todos molestan por que sos nuevo y todos los demas son mas grosos que vos. en fin matando a gente que por alguna razon serian como un demonio con alas de angel, osea que son como buenos y malos al mismo tiempo por que tu jefe te dice: matalo a ese que es malo pero cuando tus victimas son esecinadas te remueven la consiencia pensado si estaba bien o mal lo que hiciste.
bueno el juego trata de eso acabar con vidas inocentes y ala vez bastante malas, el juego parece pedir mucha maquina pero vale la pena...

proximamente links de descarga XD

ya llegaron los links de descarga jaja

GUIA DE DESCARGA:El sistema de descarga està basado en un instalador que automaticamente busca los archivos requeridos y, una vez descargados, comienza con la instalaciòn del juego.
Simplemente lo ejecutamos, elegimos Idioma y Carpeta donde instalar, pulsamos "Siguiente" y aceptamos la descarga de archivos, listo! el programa se ocupa de descargar lo necesario y completar la instalaciòn! Mientras tanto, podemos seguir usando la PC tranquilamente, ya que no afecta en lo mas minimo el rendimiento de la misma.
De mas està decir que tanto el instalador como los cracks se encuentran 100% libres de virus, troyanos, Spyware y cualquier otro indeseable, mi antiguedad y puntaje en T! demuestran que no posteo mugre.
Ahora si, las descargas:


JUEGO:http://rapidshare.com/files/140143710/Assassin_s_Creed_Installer.rar

CRACK:http://rapidshare.com/files/140142868/Assassin_s_Creed_Cracks.rar

bueno para los que tienen preguntas... esto les vaa a tardar mmmuuuchooo si tienen una conecxion de 3mb les va a tardar serca de 5 horas pero sepanlo que vale la pena es un juegazo ademas si tienen un joystick esta experiencia sera mucho mejor ¡¡ es un juego de esos que quedara en nuestra memoria jaja

bueno me largo chau
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/bandigato
Shion de Aries

Shion de Aries


Cantidad de envíos : 158
Localización : Templo de Aries
Fecha de inscripción : 15/02/2009

assasins creed Empty
MensajeTema: Re: assasins creed   assasins creed Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:44 pm

es un juegazo.... muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Camus De Acuario

Camus De Acuario


Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Aergentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

assasins creed Empty
MensajeTema: Re: assasins creed   assasins creed Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:50 pm

Si un juegazooooooo yo lo estoy jugando en mi pc.... pero te pide mucho aqui los requerimientos


Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 2GB
GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 256MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
Sonido: compatible con Directx9
Espacio en disco: 12GB
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco).

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
RAM: 3GB
GPU: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 512MB, y con soporte Shader Model 3.0 o superior
Sonido: compatible con Directx9 con sistema 5.1
Espacio en disco: 12GB
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Versión de Directx: Librerías Directx 10 (incluídas en el disco).

Esta de mas decir que algunos de los requisitos mínimos incluso superan a los del propio Crysis...

assasins creed 2004093310
Volver arriba Ir abajo
Hades

Hades


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : argentina bs as
Fecha de inscripción : 03/02/2009

assasins creed Empty
MensajeTema: Re: assasins creed   assasins creed Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:36 am

bueno la verdad eso sirve de advertencia por que no los puse en mi post... la verdad es que si pide mucha maquina pero muajaja yo tengo una nuevita y super jaj haci que no tengo problema pero de todos modos fijense en el post de camus los requerimientos... es que yo me olvide de ponerlos :s jaj bueno nada me voy...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/bandigato
Contenido patrocinado





assasins creed Empty
MensajeTema: Re: assasins creed   assasins creed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
assasins creed
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: